Los "accesorios" o "complementos", a pesar de su nombre, son ESENCIALES, definen la esencia de la mujer, cambian el alma de un vestido, no importa si es caro o barato o sencillo, si vamos bien conjuntadas estaremos "elegantes".
Hoy vamos a introducir en nuestro blog unas pautas para que hagais una buena elección del tipo de collar que más os favorece. Los collares destacan el pecho y el escote, pero hay que tener en cuenta el tamaño y la longitud.
Los collares planos son la mejor opción para las mujeres corpulentas, mientras que los collares en forma de V son aconsejables siempre para las personas con caras redondas.
Para aquellas personas con el rostro en forma de corazón cuadrada o angulosa , los collares que más les favorecen son los redondos y si nos ponemos collares de abalorios o cuentas robustos lo que hacemos es acentuar el tamaño de la persona que los lleva.
Por otro lado la longitud del collar también hay que tenerlo en cuenta dependiendo de algunos factores para que nos favorezcan. Los collares cortos o gargantillas favorecen a las personas con cuellos largos y rostros angulares, los collares que llegan a mitad del pecho son los que más favorecen a mujeres con cuello corto o cara redondeada. Las personas con hombros anchos y cuello corto les favorecen los collares largos,.
Si utilizas un collar largo que cae entre pecho y cintura el efecto óptico que produce es reducir la estatura de la persona.
Un truco para disimular la barriga si llevamos collar largo es que evitemos que el collar termine en esa zona, para disimular mejor que termine por encima del pecho.
Espero que os ayude para poder encontrar el o los collares que más se adapten a vosotras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario